Deportes

Goosen gana el torneo de golf de Palm Harbor

PALM HARBOR, Florida (AP). Retief Goosen dio un importante paso camino a formar parte nuevamente de la elite del golf el domingo, al cerrar con 70 golpes, uno bajo par, una victoria por un golpe en el torneo de Palm Harbor, el primero que gana en casi cuatro años.

Goosen tení­a una ventaja de dos golpes cuando quedaban tres hoyos pendientes en el difí­cil circuito de Copperhead, en Innisbrook, cuando al igual que todos tuvo problemas como todos los demás, apenas sobreponiéndose el dos veces campeón del Abierto de Estados Unidos.

Cuando necesitaba solamente dos golpes desde unos ocho metros (25 pies) para quedarse con la victoria, vio su primer golpe pasarse metro y medio (cinco pies) del hoyo. Su golpe para par afortunadamente se desvió hacia el hoyo, dándole una victoria de un golpe sobre Charles Howell III y Brett Quigley.

Howell, oriundo de Augusta, Georgia, y quien tiene que tener una victoria durante las siguientes dos semanas para asegurarse un boleto a los Masters, tuvo bogeys en los hoyos 15 y 16, sin lograr birdies para alcanzar al lí­der. Terminó con 69 golpes para su mejor resultado desde que ganó el torneo Riviera hace dos años.

FUENTE: Agencia AP