VIENA (AP). Tommy Haas doblegó el martes al argentino Juan Ignacio Chela (cabeza de serie número cinco) 6-7 (3), 6-3, 7-6 en la primera ronda del Abierto Erste Bank de la ATP en Viena.
En la próxima ronda jugará con el esloveno Aljaz Bedene, quien se benefició del abandono del croata Ivo Karlovic por una lesión en la espalda tras perder 7-6 (4) el primer set.
El español Tommy Robredo abandonó también por un problema en la pierna izquierda frente al italiano Fabio Fognini (8), que ganaba 7-6 (7), 5-7, 2-1 en un partido muy reñido.
El campeón del 2008 Philipp Petzschner, de Alemania, superó al español Pablo Andújar 6-2, 6-2 y su compatriota Daniel Brands despachó al local Martin Fischer 6-7 (3), 6-2, 7-6 (6).
FUENTE: Agencia AP