Deportes

Havret gana en Gleneagles y Wilson atrapa plaza para Copa Ryder

GLENEAGLES, Escocia (AP). El francés Gregory Havret logró el domingo una ronda de 70 golpes, tres bajo par, con lo que se encaminó a un triunfo de punta a punta en el torneo de Gleneagles con un impacto de diferencia sobre el inglés Graeme Storm.

Havret, lí­der tras cada vuelta, embocó un birdie para par desde uno 10 metros para firmar una anotación final de 278, 14 bajo par.

Storm quedó segundo con su 68 del último recorrido, mientras que el sueco Peter Hanson (69) y el inglés David Howell (71) compartieron la tercera plaza con un acumulado de 281.

El inglés Oliver Wilson se ubicó décimo y con ello obtuvo la décima plaza del equipo de Europa que disputará la próxima Copa Ryder, entre el 19 y 21 de septiembre en Valhalla, Kentucky.

Justin Rose y Soren Hansen también se clasificaron para la Copa Ryder al quedar por delante de Wilson. Los otros siete que se ganaron el pase directo fueron Padraig Harrington, Sergio Garcí­a, Lee Westwood, Henrik Stenson, Robert Karlsson, Miguel Angel Jiménez y Graeme McDowell.

El capitán europeo Nick Faldo seleccionó a Ian Poulter y Paul Casey como los otros dos.

FUENTE: Agencia AP