Deportes

Hermana de Brett Favre sale de la cárcel bajo fianza

KILN, Misisipi, EE.UU. (AP). La hermana del quarterback de los Vikings Brett Favre fue liberada el jueves tras una breve comparecencia en una corte de Misisipí­, un dí­a después de ser arrestada en una redada contra un grupo que producí­a metanfetamina.

Brandi Favre, de 34 años, estuvo en la corte menos de 10 minutos. El juez del condado de Hancock Tom Carver accedió a acusar formalmente a Favre antes que a los otros implicados por la atención que generó ella.

Favre fue encarcelada y requerí­a una fianza de 40.000 dólares acusada de cargos por fabricación de metanfetamina y generar desperdicios peligrosos.

Sus abogados defensores Richard V. Dymond y Chad Favre dijeron que regresó a casa tras pagar la fianza el jueves por la tarde. Chad Favre dijo que es un primo lejano y amigo de Brandi Favre.

De ser declarada culpable Brandi Favre enfrenta hasta un millón de dólares en multas y hasta 30 años en prisión por cada cargo que se le imputa.

Fue arrestada el miércoles junto a otras cuatro personas durante una redada en un condominio en Diamondhead, Misisipí­. En el lugar se recuperaron aproximadamente nueve gramos de metanfetamina, valuados en unos 1.000 dólares, dijo el oficial de la oficina del alguacil del condado de Hancock Matt Karl.

Karl dijo que las autoridades encontraron un laboratorio para fabricar metanfetamina en un baño y que tuvieron que evacuar siete condominios cercanos para que un equipo de especialistas limpiara todos los quí­micos para fabricar la droga.

Brandi Favre ha tenido problemas con la ley, por lo menos desde 1999.

FUENTE: Agencia AP