ATENAS (AP). Mikko Hirvonen se apoderó de la delantera el viernes después del primer día del Rally de Grecia.
Latvala encabezó la clasificación durante todo el día tras ganar la primera etapa, pero perdió tiempo en la última y cayó al 11er lugar.
"Fuimos muy rápido en una curva, y justo después había otra curva muy cerrada y nos salimos de la carretera", comentó Latvala. "Tuvimos que salir del vehículo y empujarlo y perdimos mucho tiempo".
Hirvonen tiene tres segundos de ventaja sobre el español Dani Sordo, y el francés Sebastien Loeb está tercer a 21.1.
Sordo y Loeb encabezan la embestida de Citroen, que copó cinco de las seis primeras posiciones el viernes. Hirvonen maneja un Ford.
Loeb encabeza el campeonato mundial tras ganar los cinco primeros rallies del año y terminar cuarto en la carrera anterior en Cerdeña.
FUENTE: Agencia AP

