Deportes 4 de noviembre 2011 - 13:00hs

Jacobson toma la punta en Shanghai

SHANGHAI (AP). Fredrik Jacobson tuvo una ronda de 66 golpes, seis bajo par, sin bogeys el viernes para adquirir una ventaja de un impacto en el torneo HSBC Champions de esta ciudad.

Bajo un cielo nublado en el campo Sheshan International, ablandado por la lluvia anteriormente en la semana, Jacobson se apuntó un último birdie con un fierro 3 en el hoyo nueve de par 4.

Lleva un total de 133 golpes, 11 bajo par, con lo que empató el récord del torneo de 36 hoyos, un impacto delante de Louis Oosthuizen y Adam Scott.

Keegan Bradley, que encabezaba el torneo la ví­spera, logró terminar dos hoyos en par en los últimos nueve justo cuando comenzaba a perder terreno. Concluyó con 70 golpes, manteniéndose en la pelea dos impactos detrás.

Oosthuizen y Scott hicieron birdies en la mitad de los hoyos y en general se mostraron impecables desde el tee hasta el green. Oosthuizen evitó caer en problemas y firmó una tarjeta de 63, una marca del torneo, mientras que Scott cometió dos bogeys en su ronda de 65.

El venezolano Jhonattan Vegas cayó al lugar 34 tras registrar 73 golpes, después que la jornada previa se habí­a ubicado en noveno con una tarjeta de 69. Acumula 142.

FUENTE: Agencia AP