Ciclismo

Jonathan Torres "sabíamos que la etapa de hoy sería muy cerrada"

Finalizó la primera jornada del Tour de Panamá en la que el equipo Todo Bike A, ganó la contrarreloj por equipos tan solo por una ventaja de dos segundos sobre el equipo del Rali-Claro A y en donde José Rodríguez se convirtió en el primer líder de la competencia.

"Sabíamos que sería una etapa muy cerrada, ambos equipos están muy parejos prácticamente estamos iguales, solo nos ganan por una diferencia de dos segundos y eso es poco" dijo Jonathan Torres a RPCTV.comTorres, ex ciclista y ganador de las dos primeras ediciones del Tour de Panamá, nuevamente retorna a esta competencia pero ahora como técnico del conjunto Rali-Claro.

Según manifestó Torres, mañana será una etapa muy movida y su equipo estará muy atento a la hora en que se presenten ataques para poder tener presencia en todas las fugas que se den durante el recorrido de la etapa.

La estrategia del equipo Rali-Claro A, será desgastar al equipo Todo Bike A para que el día jueves que se corre la etapa de montaña, poder arrebatarle la clasificación general al equipo de Todo Bike.

FUENTE: Cecilio Saldaña