Deportes 5 de marzo 2010 - 22:00hs

Kim y Villegas comparten liderato en Palm Beach

PALM BEACH GARDENS, Florida, EE.UU. (AP). El colombiano Camilo Villegas y Anthony Kim encabezan el torneo de la PGA en Palm Beach al terminar el viernes empatados la segunda ronda con 132 impactos totales, ocho bajo par, y con uno de ventaja sobre el fijiano Vijay Singh.

Villegas consiguió cuatro birdies consecutivos en la segunda mitad de nueve hoyos en un recorrido que terminó con seis birdies, dos bogeys y 66 golpes.

Kim tuvo siete birdies y un bogey, lo que lo convirtió en uno de los cuatro jugadores que finalizaron con 64 golpes en la jornada, una marca que sólo otros dos golfistas habí­an logrado en un torneo Nacional de la PGA desde que la competencia comenzó a disputarse en Palm Beach en el 2007.

Singh tuvo 66 impactos, mientras que Jerry Kelly (65) marcha solitario en cuarto lugar con seis bajo par.

Los otros golfistas que también tuvieron 64 golpes en la ronda fueron Mike Weir, Paul Casey y Stephen Ames.

El argentino Angel Cabrera entregó una tarjeta de 74 golpes y sumó 143, los mismos que el español Sergio Garcí­a. Ambos estuvieron entre los 14 jugadores en el 12do sitio.

En cambio, el argentino Andrés Romero tuvo un recorrido de 70 golpes y un total de 145 que le impidió clasificar a la ronda siguiente.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: