Deportes

Langley debuta con 62 y lidera torneo de Honolulu

HONOLULU, Hawai, EE.UU. (AP). Scott Langley tuvo un debut inolvidable en la Gira de la PGA, aunque Russell Henley mostró también una buena actuación.

Langley ejecutó con precisión varios tiros largos y remató con toques suaves para firmar el jueves una tarjeta de 62 puntos, ocho bajo par, y tomar el liderato con un golpe de ventaja sobre el también estadounidense Henley en la primera ronda del torneo de Honolulu. Henley jugó en el mismo grupo que Langley, y ambos presentaron un vistoso desempeño en el campo de Waialae Country Club.

Henley tuvo cinco birdies en los últimos nueve hoyos, en los que embocó lanzamientos distantes con confianza. Pero no pudo mantener el ritmo en el complicado hoyo 18 de par 5 cuando su tiro cerca del Green se desvió y tuvo que resolver con dos putts largos.

Langley evitó los bogey pese a un viento constante y concretó dos largos putts. Embocó un Eagle en el hoyo nueve de un difí­cil par 5 y luego se puso al frente de los marcadores en el hoyo 16 cuando su tiro sobre una trampa de arena llegó justo en las inmediaciones del green y culminó la jugada con largo birdie.

"Soy joven, pero con la edad suficiente para saber que tenemos mucho golf por delante. Apenas hemos empezado, y me emociona pensar en los próximos dí­as", dijo Langley.

Scott Piercy cerró la ronda con 64 en la mañana y Tim Clark empató la cifra en la tarde.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: