Deportes

Levin y Stanley abren con 62 el torneo de San Diego

SAN DIEGO (AP). Spencer Levin y Kyle Stanley sabí­an que tení­an que lograr cifras bajas en el campo norte de Torrey Pines para tener una buena salida el jueves en el torneo Farmers Insurance Open. Fue mejor de lo que esperaban.

Stanley pegó un eagle en el último hoyo para firmar tarjeta de 62 golpes, 10 bajo par, su mejor ronda en dos años en la Gira de la PGA. Levin pegó 29 en los últimos nueve hoyos y también cerró con 62, empatando su mejor ronda en la gira en su carrera.

Un impacto abajo se ubicó Bill Hall, campeón de la FedEx Cup, y quien pegó un doble bogey en el hoyo 15. Los mejores 12 del tablero de lí­deres jugaron en el campo norte. La mejor tarjeta en el campo sur fue de Marc Turnesa con 66.

El colombiano Camilo Villegas terminó la ronda con 65 golpes, 7 abajo, para ubicarse empatado en el octavo sitio, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas pegó 69, 3 bajo par, y va empatado en el sitio 37.

El argentino Miguel Angel Carballo se ubicó en la posición 55 con 70 golpes, y su compatriota Angel Cabrera terminó en el lugar 83 con 72 impactos. Ambos jugaron en el campo sur.

Phil Mickelson también jugó en el sur, y terminó con 77 golpes, su peor ronda en Torrey Pines desde un 78 en el 2005.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: