Deportes 19 de junio 2010 - 22:00hs

M.J. Hur toma la punta en Nueva Jersey

GALLOWAY TOWNSHIP, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). La sudcoreana M.J. Hur se hizo el sábado del liderato en la segunda ronda del torneo de la LPGA en Nueva Jersey, seguida de cerca por la estadounidense Paula Creamer.

Hur consiguió un birdie en el hoyo 18 y terminó con 64 golpes, siete bajo par, con uno de ventaja sobre Creamer en la ví­spera de la ronda final en el torneo que tiene una bolsa de 1,5 millones de dólares. El campo se encuentra a unos cuantos kilómetros (millas) de los casinos de Atlantic City.

Hur, de 20 años, tiene 131 hoyos, 11 bajo par, en 36 hoyos mientras busca su segunda victoria en la LPGA. El año pasado ganó el torneo Safeway.

Creamer, en su primer torneo desde marzo cuando se operó el pulgar izquierdo, tuvo una segunda ronda de 65 golpes que coronó con un largo birdie en el último hoyo del campo Seaview's Bay.

La japonesa Ai Miyazato, con tres victorias en la gira este año, se ubicó dos golpes abajo junto con la australiana Katherine Hull, quien entregó la mejor tarjeta del torneo con 63 golpes, ocho bajo par.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: