Deportes 30 de julio 2009 - 22:00hs

Mal arranque de Woods en el Abierto Buick

GRAND BLANC TOWNSHIP, Michigan (AP). Tiger Woods arrancó con el pie izquierdo el jueves en la primera ronda del Abierto Buick al firmar una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par, a ocho impactos del lí­der Steve Lowery.

"Probablemente este ha sido uno de los peores dí­as que he tenido con el putt", dijo Woods, quien concluyó empatado en el sitio 128. "Simplemente fue terrible".

El argentino Andrés Romero y el paraguayo Carlos Franco también registraron 71 golpes.

Lowery aprovechó las excelentes condiciones del campo _greens perfectamente lisos y brisas tranquilas_ en la mañana para empatar un récord del campo con 29 impactos en los primeros nueve hoyos, cerrando la jornada con 63, nueve bajo par.

John Senden también aprovechó el buen clima, apuntándose cinco birdies consecutivos para finalmente concluir con nueve, a sólo un golpe del lí­der.

Y.E. Yang, James Nitties, Vaughn Taylor, Brian Vranesh se ubicaron dos golpes más atrás, con 65.

Hace dos semanas en el Abierto Británico, Woods estuvo siete golpes por encima de par durante seis hoyos y terminó sin pasar el corte por primera vez en tres años.

Si Woods no logra colocarse debajo de 70 en la segunda ronda el viernes, se pondrá en riesgo de no pasar el corte en torneos consecutivos por primera vez desde que juega como profesional.

FUENTE: Agencia AP