Deportes 27 de julio de 2012 - 18:00

Manning busca sincroní­a con sus nuevos receptores en Denver

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP). La fuerza en el brazo de Peyton Manning parece estar perfecta. La sincroní­a que pueda tener con sus nuevos receptores es la mayor duda que enfrenta el cuatro veces jugado más valioso en su regreso con los Broncos de Denver.

Al parecer, Manning no siente molestias por la lesión del nervio en su cuello que desembocó en varias cirugí­as, lo que mermó su poder y lo dejó en la banca toda la temporada pasada al más durable quarterback en activo de la liga.

Desde que firmó contrato con los Broncos el 20 de marzo, dos semanas después de que los Colts de Indianápolis lo dejara libre, Manning ha trabajado duro para refinar su compenetración y ritmo con su nuevo equipo de receptores.

Tiene dos viejos compañeros de sus dí­as con Indianápolis para ayudarle en el ajuste el wide receiver Brandon Stokley y el tight end Jacob Tamme.

FUENTE: Agencia AP