Deportes

McGowan al frente en Castelló; Zanotti a dos golpes

CASTELLON, España (AP). El inglés Ross McGowan pegó 64 golpes, siete bajo par, para adquirir una ventaja de dos impactos sobre el paraguayo Fabrizio Zanotti el jueves al concluir la primera ronda del Masters de Castelló.

Empatado con Zanotti está el inglés Richard McEvoy, también con una tarjeta de 66.

McGowan, clasificado 543 en el mundo, se apuntó un eagle en el hoyo 17 de par 4 y sumó cinco birdies en una ronda impecable.

El español Sergio Garcí­a, de 31 años, encabeza a varios jugadores que terminaron en 4 bajo par, entre ellos el norirlandés Michael Hoey, quien participa en su primer torneo desde que ganó el Dunhill Links.

Garcí­a, que busca su primer triunfo en la Gira de Europa en casi tres años, llevaba un golpe arriba de par tras los primeros nueve hoyos, pero después se recuperó al acumular cinco birdies.

El campeón Matteo Manassero concluyó con 69 impactos, dos bajo par, empatado con el argentino Ricardo González y el español Gonzalo Fernández Castaño.

Tom Lewis, campeón del Masters de Portugal de la semana pasada, se recuperó de un mal arranque y concluyó con 71 golpes, en par.

FUENTE: Agencia AP