Deportes 21 de abril 2012 - 00:00hs

NBA: Grizzlies 85, Bobcats 80; Siguen Bobcats en picada

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP). Mike Conley anotó 18 puntos y repartió siete asistencias y los Grizzlies de Memphis derrotaron el viernes por 85-80 a Charlotte, para así­ alargar a 19 juegos la peor racha perdedora de los Bobcats.

Los Grizzlies se recuperaron de un déficit de ocho puntos en el último cuarto y después resistieron para conseguir una importante victoria en términos de su posición para la postemporada en la Conferencia del Oeste.

En el 25to aniversario del récord anotador de 65 puntos en los playoffs de la NBA, que estableció Michael Jordan contra los Celtics de Boston, el equipo que ahora es propiedad de Jordan se acercó más a un indeseable lugar en la historia de la NBA.

Si los Bobcats (7-55) pierden sus últimos cuatro juegos acabarán la temporada con el peor porcentaje de victorias en la historia de la liga.

Gerald Henderson igualó su mejor marca personal con 32 puntos para los Bobcats.

Un triple de Henderson cuando quedaban 20 segundos acercó a los Bobcats a tres puntos, pero perdió la pelota en la siguiente posesión y Conley convirtió dos tiros libres para sellar el triunfo de los Grizzlies.

Zach Randolph encestó otros 14 tantos para Memphis.

FUENTE: Agencia AP