Deportes

NFL: Bears 30, Eagles 24; Cutler y Forte guí­an triunfo

FILADELFIA (AP). Matt Forte se recuperó de dos costosas pérdidas de balón y Jay Cutler sacó de apuros a los Bears de Chicago.

Cutler conectó con Earl Bennett un pase de cinco yardas para el touchdown de la ventaja en el último perí­odo, Forte corrió para 133 yardas y los Bears derrotaron el lunes por 30-24 a los Eagles de Filadelfia.

La derrota fue desastrosa para Michael Vick y los Eagles (3-5), que por cuarta vez en la temporada despilfarraron una ventaja en el cuarto perí­odo. Jeremy Maclin cayó y fue tacleado en la 30 de los Bears después de una atrapada de nueve yardas en cuarta y 10 cuando restaban menos de dos minutos en el reloj.

Los campeones defensores de la División Este en la Conferencia Nacional van abajo de los Giants de Nueva York (6-2) por tres juegos.

Chicago (5-3) consiguió su tercera victoria consecutiva, pero sigue tercero en la División Norte de la Conferencia Nacional, abajo de Green Bay (8-0) y Detroit (6-2).

Luego del segundo fumble de Forte, LeSean McCoy anotó un touchdown con un acarreo de 33 yardas que puso adelante a los Eagles por 24-17 en el tercer perí­odo, pero los Bears respondieron con tres puntos en fila.

Robbie Gould acertó un gol de campo de 38 yardas para reducir la diferencia a 24-20, y tres jugadas después la defensiva de Chicago forzó una patada.

Los Bears avanzaron 51 yardas para lograr la anotación decisiva, cuando Cutler lanzó el pase de cinco yardas para touchdown a Bennett sobre Asante Samuel para darles la delantera por 27-24.

Los Eagles llegaron a la 42 de los Bears en su siguiente ofensiva. En cuarta y seis, el pateador Chas Henry le dio un pase a Colt Anderson y Chicago tomó el control del partido.

Un castigo por interferencia en pase sobre Nnamdi Asomugha en la siete de los Eagles prolongó la ofensiva siguiente. La defensiva cerró filas y Gould metió un gol de campo de 22 yardas para sellar el marcador en 30-24.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: