Deportes

NFL: Cardinals 28, Texans 21; Arizona frena repunte de Houston

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP). Dominique Rodgers-Cromartie devolvió una intercepción 49 yardas para un touchdown con 2:20 por jugarse, y la defensa de los Cardinals de Arizona detuvo a los Texans de Houston en tres ocasiones en la yarda uno para ganar el domingo 28-21.

Matt Schaub condujo el repunte de los Texans hasta empatar el encuentro después de que habí­an ido abajo 21-0 al llegar el medio tiempo, y habí­a completado 11 pases consecutivos cuando Rodgers-Cromartie se interpuso entre el balón y Kevin Walter, a quien iba dirigido. Rodgers-Cromartie se lo quedó y corrió por la banda hasta llegar a la zona de anotación.

Andre Davis devolvió una patada 60 yardas y con ello ayudó a preparar la última amenaza de Houston. Schaub rápidamente condujo al equipo hasta la yarda uno, pero Chris Brown fue detenido en la segunda oportunidad; en la tercera hubo un pase incompleto y Brown fue bloqueado de nuevo en el cuarto down con 40 segundos restantes en el reloj.

Kurt Warner acumuló 300 yardas por aire por 50ma vez en su carrera, pero él y la ofensiva de Arizona pasaron apuros tras una primera mitad casi perfecta.

FUENTE: Agencia AP