Deportes

NFL: Chargers 41, Cardinals 10; Gates anota dos veces

SAN DIEGO (AP). Antonio Gates se convirtió en el séptimo ala cerrada en la historia de la NFL con 500 recepciones, incluidas las dos del domingo para anotación de 33 y 26 yardas en pases de Philip Rivers que permitieron a los Chargers de San Diego vencer 41-10 a los Cardinals de Arizona.

Fue un dí­a estupendo en todos los sentidos para San Diego (2-2). El corredor novato Ryan Mathews consiguió su primera anotación en la liga, con una carrera de 15 yardas en el tercer cuarto. El corredor de poder Mike Tolbert tuvo 16 acarreos para 100 yardas _su primer partido con al menos un centenar de yardas en tres temporadas_ y una anotación. Gates tuvo siete recepciones para avance de 144 yardas.

La defensiva también lució enorme con nueve capturas de mariscal y tres balones recuperados para dejar a Arizona con foja de 2-2. El apoyador Shaun Phillips tuvo cuatro capturas del mariscal de campo _la mayor cifra en su carrera_ y también regresó 31 yardas una intercepción a Derek Anderson para anotar hacia el final del segundo perí­odo.

FUENTE: Agencia AP