Deportes

NFL: Chargers 23, Redskins 20; suplentes vencen a Washington

SAN DIEGO (AP). Los Redskins no pudieron ni siquiera contra los suplentes de los Chargers de San Diego, que se impusieron el domingo por 23-20, para darle un amargo adiós al entrenador de Washington, Jim Zorn.

Billy Volek lanzó un pase de dos yardas al fullback Mike Tolbert, para una anotación a 35 segundos de que concluyera el encuentro, y los Chargers se encaminan a la postemporada con una racha impresionante de 11 victorias en fila.

Los Redskins (4-12) tienen previsto despedir a Zorn el lunes, dijo el domingo a The Associated Press un directivo de la NFL, quien solicitó permanecer anónimo porque no se ha hecho un anuncio oficial.

La destitución de Zorn ha sido un secreto a voces durante meses, tras una campaña desastrosa.

Los Chargers (13-3), que eran ya campeones de la División Oeste, habí­an amarrado también el segundo lugar de la Conferencia Americana, con lo que tení­an asegurado el descanso en la primera ronda de los playoffs.

En realidad no tení­an nada que ganar en el encuentro y simplemente se dedicaron a evitar lesiones. Después de que los titulares abandonaron el terreno, el partido pareció de pretemporada, pero aún así­, los Chargers reservistas pudieron vencer a uno de los peores equipos de la NFL.

FUENTE: Agencia AP