Deportes

NFL: Chiefs 14, Redskins 6; Chiefs gana su primer partido

LANDOVER, Maryland, EE.UU. (AP). Ryan Succop acertó cuatro goles de campo, incluido uno de 46 yardas cuando quedaban 3:36 minutos por jugarse y un safety de último minuto le dio a los Chiefs de Kansas City su primera victoria de la temporada, al imponerse el domingo por 14-6 a los Redskins de Washington.

Los Chiefs (1-5) habí­an perdido 28 de sus últimos 30 partidos y no habí­an ganado desde noviembre pasado. El triunfo evitó que el equipo tuviera su primer comienzo de campaña con foja de 0-6 en su historia.

Los Chiefs siguieron el camino trazado por los Lions de Detroit y los Panthers de Carolina, que también pusieron fin a rachas sin victorias ante los Redskins (2-4) en esta temporada.

Una vez más, Washington fue abucheado al salir del campo y lo único notable en las tribunas en todo el partido fue cuando el entrenador Jim Zorn envió a la banca a su quarterback Jason Campbell al medio tiempo y lo reemplazó con Todd Collins.

La victoria de los Chiefs también fue la primera para el entrenador novato Todd Halley, mientras que Zorn tendrá otra semana de fuertes cuestionamientos sobre el futuro de su empleo y el del equipo en total.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: