Deportes 20 de diciembre de 2009 - 20:00

NFL: Falcons 10, Jets 7; González define con recepción

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Tony González atrapó en la zona prometida un pase de seis yardas de Matt Ryan, en cuarta oportunidad y con 1:38 minuto por jugarse, para que los Falcons de Atlanta superaran el domingo 10-7 a los Jets de Nueva York.

Un dí­a después de que los Falcons (7-7) quedaron eliminados de la búsqueda de un boleto para la postemporada, al menos pudieron vengarse con alguien, dejando también prácticamente sin posibilidades a los Jets (7-7).

El ataque de los Falcons no pudo hacer mucho durante buena parte del partido, sino hasta la ofensiva final, cuando Ryan, quien comenzó el duelo luego de perderse dos inicios, condujo a Atlanta hasta la anotación, en un dí­a de frí­o, viento y nieve.

Los Jets no lograron sino un touchdown de Braylon Edwards, en una atrapada de 65 yardas. Jay Feely falló un gol de campo, vio otro bloqueado y se quedó sin poder patear un tercero, luego que Kellen Clemens no pudo controlar el centro.

FUENTE: Agencia AP