Deportes

NFL: Raiders 39, Broncos 23; Oakland arruina debut de Tebow

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Jason Campbell lanzó el domingo un pase de anotación de 73 yardas a Marcel Reece y Jacoby Ford anotó tras una carrera de 71 yardas para que los Raiders de Oakland se sobrepusieran a dos touchdowns largos del debutante Tim Tebow y vencieran a los Broncos de Denver por 39-23.

Michael Bush aportó dos carreras cortas de anotación para que los Raiders, con marca de 7-7, siguieran al menos una semana más en la contienda por la postemporada.

Oakland está dos juegos abajo de Kansas City en la División Oeste de la Conferencia Americana y necesita ganar los dos últimos partidos de la campaña regular y esperar otros resultados para llevarse el tí­tulo divisional.

Los Broncos, con foja de 3-11, están eliminados desde hace varias semanas y perdieron nueve de sus últimos diez partidos para empatar el récord de derrotas en una temporada del equipo.

Tebow se convirtió en el tercer jugador que lanza un pase de anotación de al menos 30 yardas y corre al menos 40 para anotar otro touchdown en el mismo partido.

FUENTE: Agencia AP