OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Michael Bush corrió tres yardas para registrar la anotación del triunfo cuando quedaban 3:39 minutos de juego, luego Tyvon Branch realizó un regreso de balón suelto de 64 yardas para touchdown y los Raiders de Oakland ganaron 35-27 el domingo a los Chargers de San Diego.
Todo lo que se necesitó para terminar la mala racha de siete años de los Raiders (2-3) contra sus rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana fueron dos puntos extra bloqueados, dos largas ofensivas para anotación en la segunda mitad conducidas por el mariscal de campo suplente Jason Campbell y la gran jugada al final de Branch y Michael Huff.
Fue el primer triunfo de Oakland sobre San Diego (2-3) desde septiembre del 2003, en lo que era la segunda cadena más larga de derrotas ante un mismo rival después de los 14 juegos perdidos seguidos de Buffalo ante Nueva Inglaterra.
Con los Chargers conduciendo una ofensiva para la potencial anotación de la victoria, un relampagueante Huff golpeó al mariscal de campo Philip Rivers haciendo que perdiera el ovoide. Branch recogió el balón y anotó para poner el marcador en 35-27 con 58 segundos en el reloj.
FUENTE: Agencia AP