Deportes 2 de enero 2011 - 22:00hs

NFL: Texans 34, Jaguars 17; Foster gana tí­tulo de running back

HOUSTON (AP). Arian Foster acarreó el balón para 180 yardas y con ello ganó el tí­tulo para el mejor running back de la NFL y los Texans de Houston liquidaron las aspiraciones de clasificarse a los playoffs de los Jaguars de Jacksonville al apalerarlos el domingo por 34-17.

Jacksonville (8-8) necesitaba ganar y una derrota de los Colts de Indianápolis en Tenesí­ para avanzar a los playoffs, pero no pudo superar la ausencia de dos de sus principales armas ofensivas.

El quarterback David Garrard fue operado de un dedo el jueves y su running back estelar Maurice Jones-Drew no jugó por una lesión en una rodilla que probablemente necesitará de una cirugí­a para que sane.

Foster terminó con un total de 1.616 yardas por carrera, el total más alto en una sola temporada para un jugador que no fue seleccionado en el draft. Asimismo tuvo 604 yardas por pases atrapados para convertirse en el sexto jugador en la historia de la liga en sumar 1.500 yardas por carrera y 600 por pase en el mismo año.

Los Texans (6-10) ganaron apenas su segundo partido en 10 salidas y se especulaba que el entrenador Gary Kubiak conservará su empleo, pero despedirán a sus asistentes defensivos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: