Deportes 27 de noviembre 2011 - 19:00hs

NFL: Texans 20, Jaguars 13; Leinart se lesiona

JACKSONVILLE, Florida (AP). Matt Leinart sufrió una lesión en el hombro que opacó la victoria 20-13 alcanzada el domingo por los Texans de Houston sobre los Jaguars de Jacksonville.

Arian Foster corrió para 65 yardas y una anotación, Leinart le envió un pase perfecto de touchdown a Joel Dreessen antes de salir del partido y los Texans (8-3) derribaron seis veces a Blaine Gabbert. Eso bastó para su quinto triunfo consecutivo, que puso a Houston un poco más cerca del tí­tulo de la División Sur en la Conferencia Americana.

Pero la lesión en el hombro de Leinart podrí­a complicar las ambiciones de los Texans.

Houston ya habí­a perdido al titular Matt Schaub por el resto de la campaña por una lesión en el pie derecho. Ahora, sólo les queda recurrir a T.J. Yates y al recién contratado Kellen Clemens.

Yates completó ocho de 15 pases para 70 yardas al relevar a Leinart y realizar lo suficiente para que los Texans superaran a los Jaguars (3-8).

Jacksonville puso en la banca a Gabbert en el último cuarto. Luke McCown guió al equipo a un postrero gol de campo, pero su pase en el último minuto del cuarto perí­odo fue incompleto.

FUENTE: Agencia AP