Deportes 3 de enero 2010 - 18:00hs

NFL decide analizar caso de Colts

MIAMI (AP). La NFL tratará de ofrecer incentivos a los equipos que tienen partidos en la última parte de la temporada para que desistan de descansar a sus titulares con miras a los playoffs, informó el domingo el comisionado Roger Goodell.

La liga, explicó, prestó atención a las crí­ticas hechas a la decisión de los Colts de Indianápolis de jugar con suplentes un partido que perdieron la semana pasada y con ello deja ir la posibilidad de tener una temporada perfecta.

"Es algo que examinaremos", dijo Goodell. "Escuchamos con sumo cuidado a los aficionados. Es algo que nuestra comisión de competencia ha observado en el pasado, pero vamos a pedirle a nuestra comisión de competencia que lo vea de nuevo en el futuro. Queremos que todo partido sea competitivo".

La liga ha permitido que los equipos clasificados a la postemporada puedan ejercer el derecho de descansar a titulares para enfrentar mejor los playoffs. Goodell no culpó a los Colts por su decisión.

El comisionado hizo las declaraciones antes del partido entre Dolphins y Steelers.

Más tarde, en una entrevista con CBS, el comisionado dijo que la NFL considerará varios incentivos para evitar que los equipos dejen en la banca a titulares.

Los incentivos podrí­an incluir el otorgamiento de opciones en el sorteo. Los ortodoxos en la NFL estimaron que los Colts debieron jugar con todo para conseguir la proeza de una temporada perfecta.

FUENTE: Agencia AP