MAYAGUEZ, Puerto Rico (AP). El presidente de la Odecabe anunció el martes que a mediados de noviembre se darán a conocer las instalaciones que finalmente serán usadas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.
La Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe tiene programadas otras dos inspecciones a las instalaciones y Cardona indicó que para el 15 de noviembre próximo se podrá presentar a los comités olímpicos que integran la organización las sedes definitivas.
Al evaluar la visita como "muy buena", Cardona sostuvo que el comité técnico de la Odecabe "no tiene mayores preocupaciones".
Contrario lo que se había adelantado, el Pabellón de Boxeo del barrio Maní en Mayagüez "estará a tiempo", dijo Cardona.
Mientras, el director ejecutivo de los Juegos Mayagüez 2010, Jorge Sosa, aseguró que la comisión técnica de la Odecabe "quedó muy satisfecha" con el avance de las instalaciones.
Sosa añadió que los organizadores preparan una nueva página cibernética y otros proyectos de promoción de los juegos regionales.
Sobre el plan vial, Cardona aseguró que le tranquiliza que ya se firmó un acuerdo para el transporte de los atletas y funcionarios con escoltas por la principal vía de la ciudad.
FUENTE: Agencia AP

