Deportes

Ofensiva de los 49ers busca mejorí­a constante

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP). Frank Gore tiene una estrategia ofensiva bastante sencilla: Avanzar yardas en cada jugada.

Y eso es lo que el corredor suele recordar a sus compañeros de los 49ers de San Francisco. Cualquier avance pequeño es mejor que no ganar yardas o que perderlas.

"Estamos mejorando", dijo Gore el miércoles. "Como yo les digo a los chicos todo el tiempo, 'tenemos que ganar yardas cada vez que acarreamos el balón".

Suena fácil, pero los 49ers de San Francisco han sido inconstantes a la ofensiva durante toda la campaña y tratan todaví­a de encontrar esa identidad mencionada en repetidas ocasiones por el entrenador Mike Singletary desde el comienzo de la pretemporada.

Para ello, Singletary confí­a en el coordinador ofensivo Jimmy Raye, independientemente de si tienen un buen ataque por tierra o de las crí­ticas que recibe.

Los 49ers (3-4) saben que necesitan recuperar de nuevo la ofensiva en el duelo del domingo contra los Titans de Tenesí­ (1-6), que rompieron una racha de ocho derrotas en fila al derrotar la semana anterior a Jacksonville.

"Lo haremos", dijo Gore. "Mientras hagamos nuestro trabajo y todos estemos en la misma sintoní­a, vamos a tener un buen ataque".

A San Francisco no le han ayudado tantos cambios en la lí­nea ofensiva. El tackle derecho Tony Pashos ingresó la semana pasada a la lista de los lesionados con una fractura en el omóplato izquierdo, y su compañero de la izquierda Joe Staley estará fuera de acción seis semanas por un esguince en la rodilla derecha, sufrido el domingo pasado, en la derrota en Indianápolis. Staley se perderá el primer partido en su carrera.

"No estamos vencidos", dijo el tight end Vernon Davis, quien ha sido uno de los jugadores destacados con 32 recepciones y siete pases de anotación atrapados, la mayor cantidad en la NFL. "Simplemente estamos ansiosos por recuperar la confianza. Sabemos que tenemos un equipo con el que podemos pelear el campeonato".

FUENTE: Agencia AP