Otros Deportes

Panamá tuvo una exitosa participación en los juegos sudamericanos

La delegación que representó a Panamá en los Juegos Sudamericanos 2013, tuvo una exitosa participación en esta justa deportiva, ganando una importante cantidad de medallas.

En la natación, Manuel González gana oro en en los 100 y 50 metros libres. También, María Fernanda Far ganó medalla de oro en los 200 metros mariposa.

Mientras que en atletismo el velocista Arturo Deliser ganó medalla de oro en los 100 y 200 metros planos. Gino Toscano logró obtener medalla de plata, en 110 metros con vallas.

En atletismo, también Kianeth Galvan ganó medalla de Plata para Panamá, en 400 metros planos.

En la modalidad de equipos mixtos, Panamá sumó medalla de plata en manos de Judo y Ronald González, quien ganó medalla de plata por equipos mixto.

Leyka Archibold, en los 400 metros con vallas, logró medalla de plata. Panamá estrenó en el relevo 8 x 100 medalla de oro, plata y bronce. Con la participación de los panameños Dayana Monegro, Kianeth Galvan, y Arturo Deliser con bronce.

Emmanuel Arias suma una medalla de bronce en salto triple. Jaime Escobar gana junto con Chile medalla de bronce en salto alto.

En la lucha, Rubén Padmore ganó medalla de bronce en la categoría de 42 kilogramos de lucha grecorromana. Eybar Martínez ganó medalla de bronce en levantamiento de pesas de 62 kg.

Mientras que en boxeo, Panamá sumó tres medallas de bronce con Naneth Carrión 48Kg:Leonel Gutiérrez 52 Kg. Arcadio Pitti 60 Kg.

FUENTE: Cecilio Saldaña

En esta nota: