La delegación panameña que participa de los I Juegos Estudiantiles del Codicader Nivel Intermedio, que se realizan en Guatemala, ha iniciado con buen pie, ya van tres medallas de oro y dos de plata.
Arjona ganó oro en los 100 metros planos, Bocks obtuvo plata en los 600 metros, Edward Soto se llevó el oro en salto largo y Corrales, plata en el impulso de la bala.
Pero ellos no son los únicos, ya que la pareja formada por Karla Contreras y Valentina Baron hicieron lo propio en tenis femenino, mientras que Alexander Tamayo disputará la presea dorada en la misma disciplina.
Baloncesto, voleibol y fútbol Hubo triunfos y derrotas. Por lo menos, en baloncesto Panamá aplastó a El Salvador con marcador de 102 por 32. Jonathan Salazar, Carlos Oglibe, Aaron De León y Rodolfo Bissott destacaron por los canaleros.
En fútbol, las chicas ganaron, pero los chicos perdieron.
Dos goles por uno fue la pizarra final, por lo que Panamá venció a Guatemala, en fútbol femenino. Mientras que en masculino fueron derrotados 4 a 1 ante Honduras.
En voleibol, Panamá cayó por partida doble en el voleibol ante Guatemala.
FUENTE: Kathyria Caicedo

