Deportes

Pettersson gana en el Wyndham de Carolina del Norte

GREENSBORO, Carolina del Norte (AP). El sueco Carl Pettersson ganó el Wyndham de golf, en la localidad donde estudió, y se llevó el domingo su primera victoria en la Gira de la PGA en dos años.

Pettersson tuvo el domingo una ronda de 68 golpes, dos bajo par, para una ventaja de dos impactos.

En su calidad de favorito local, el ex jugador de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y miembro de la junta directiva del torneo, tuvo tres birdies a lo largo de cuatro hoyos seguidos en los primeros nueve hoyos del campo, y terminó con un total de 259 golpes, 21 bajo par.

Scott McCarron, quien fue brevemente el lí­der a medio camino de la ronda final, quedó segundo con 68 golpes. El segundo dí­a consecutivo de Rich Beem con 63 golpes lo dejó a cuatro del lí­der, mientras que J.J. Henry (62) y el novato Martin Laird (63) se quedaron a un golpe de distancia.

Sin embargo, nunca hubo la menor duda de que la jornada final de este evento, el último antes de los playoffs de la PGA, quedó marcada por una lucha encarnizada entre dos golfistas.

El sueco se impuso inmediatamente después de que perdió el primer puesto por primera vez desde el inicio de la segunda ronda, cuando impuso una marca para el torneo con 61 golpes.

FUENTE: Agencia AP