Deportes

Points e Imada, lí­deres del torneo de San Diego

SAN DIEGO (AP). D. A. Points guardó su mejor golf para el recorrido más difí­cil y consiguió el viernes una ronda de 65 golpes, siete bajo par, en el Campo Sur del club Torrey Pines, logrando compartir el primer puesto con Ryuji Imada en el torneo de San Diego de la Gira PGA.

Imada también jugó en el Campo Sur, el cual recibió hace dos años el Abierto de Estados Unidos, y logró una ronda de 68 golpes. Ambos tienen un total de 133 golpes, 11 bajo par de campo, con dos de ventaja sobre Matt Every (70) y Michael Sim, de Australia, quien tuvo el viernes una jornada de 62 golpes en el Campo Norte.

Phil Mickelson también jugó en el Campo Norte, considerado más fácil, aunque le tomó algo de tiempo para empezar a funcionar. Mickelson logró un birdie en el último hoyo para sumar 67 golpes y colocarse cuatro abajo del primer sitio, al llegar al fin de semana, cuando todos los que superaron el corte jugarán en el Campo Sur.

El argentino Andrés Romero tuvo el viernes una ronda de 71 golpes _el jueves fue de 69_ y totaliza 140, cuatro bajo par.

El mexicano Estanisiao Guerrero tuvo una primera ronda de 74 golpes y el viernes fue de 80, sumando 154, 10 sobre par, con lo cual no calificó.

FUENTE: Agencia AP