Deportes

Primera parada: Peyton Manning se reúne con los Broncos

DENVER (AP). Peyton Manning visitó el viernes al equipo de Tim Tebow y se reunió durante casi seis horas con los Broncos de Denver en la primera jornada de su gira como agente libre de la NFL.

Dos dí­as después de que fuera dejado libre por los Colts de Indianápolis, Manning recibió trato de estrella en Mile High City (Denver). Fue traí­do a la ciudad en un vuelo contratado desde Miami y pasó el dí­a con el quarterback del Salón de la Fama, John Elway, vicepresidente de operaciones deportivas de Denver.

Ambos pasaron juntos la tarde y algo del principio de la noche. El entrenador John Fox y el gerente general Brian Xanders también estuvieron presentes, mientras Manning efectuaba un recorrido por el complejo.

Cuando partió al término de la maratónica reunión, Manning no hizo declaraciones a la prensa, subió rápido a la misma camioneta deportiva plateada en la que llegó y se marchó.

¿Cuál es su próxima escala? Hay más de media decena de otros pretendientes interesados, como Arizona y Miami.

Sin embargo, pasar la primera jornada con Denver suscita diversos comentarios. La ciudad está inmersa en un debate en torno a si Tebow es una solución de largo plazo como quarterback o sólo se trata de la historia buena de una temporada.

El solo hecho de que los Broncos hayan tenido la visita de Manning dice mucho sobre las reflexiones del equipo.

Cuando se difundió la noticia de la llegada de Manning, mientras los reporteros y los helicópteros de la televisión sobrevolaban la instalación de los Broncos, un grupo de aficionados se dirigieron al lugar de los entrenamientos.

"¡Hagámoslo, Peyton!", gritó uno de los aficionados por una puerta tras detectar al agente libre que es astro de la NFL. Manning volteó y respondió con un saludo rápido.

Al otro lado del estacionamiento, aparecieron varios aficionados, uno vestido con un jersey de Elway, otro con el de Tebow y uno más con el número leyenda 18 de Manning con los Colts.

___

El periodista nacional de The Associated Press, Eddie Pells, contribuyó a este despacho.

FUENTE: Agencia AP