Deportes 15 de julio de 2010 - 20:00

Rezai vence a colombiana Duque en Palermo

PALERMO, Italia (AP). La francesa Aravane Rezai (2da preclasificada del certamen) se apuntó el jueves su séptima victoria consecutiva, al eliminar a la colombiana Mariana Duque Mariño por 7-6 (3), 6-3, en la segunda ronda del Abierto de Palermo.

Rezai consolidó su lugar entre las mejores 20 del mundo el fin de semana pasado, cuando ganó el tí­tulo en Bastad, Suecia. Fue su segundo trofeo en el año y el cuarto en su carrera.

En los cuartos de final, Rezai enfrentará a la local Romina Oprandi, quien llegó por primera vez desde el 2006 a esa fase, al imponerse 6-4, 7-5 a la eslovena Masa Peskiric.

Otra italiana Sara Errani (3), venció a la croata Mirjana Lucic, por 6-0, 7-6 (4), mientras que la estonia Kaia Kanepi (5) no tuvo problemas para despachar 6-1, 6-2 a la rumana Raluca Olaru.

FUENTE: Agencia AP