Deportes

Romero cedió ventaja pero lidera en Bethesda

BETHESDA, Maryland, EE.UU. (AP). Pese a un doble bogey, el argentino Andrés Romero logró situarse dentro de un cuarteto de jugadores que comparten la cima del torneo de Bethesda tras completarse la tercera ronda.

Romero firmó una tarjeta de 70 golpes en el recorrido sabatino al campo del Congressional Country Club para registrar un acumulado de 206, el mismo de James Driscoll, Bill Haas y Roberto Castro. Haas tuvo un triple bogey durante la jornada, mientras que Castro sufrió con un doble bogey.

Castro dio un toque adecuado al final de una jornada de altibajos cuando después de enviar la pelota al agua en el recorrido del hoyo 18, consiguió terminarlo en par tras un golpe de acercamiento de 24 metros (80 pies) para firmar tarjeta de 71 golpes. Haas tuvo nueve birdies y terminó con 68. Romero perdió una ventaja de tres golpes en dos hoyos, pero se las arregló para un 70. Driscoll sumó 68, su tercera ronda seguida en los 60.

Jason Kokrak terminó con 70 golpes y se encuentra a uno de los líderes, mientras que Tom Gillis (66) y Charlie Wi (65) está a dos. Tres jugadores más, incluido el adolescente texano Jordan Spieth (74) se encuentran a tres golpes de la cima de la tablero de posiciones.

El argentino Fabián Gómez (69) se ubica en el 16to puesto con un acumulado de 211.

Un poco más abajo, en el vigésimo puesto, se ubican el colombiano Camilo Villegas (71) y el argentino Angel Cabrera (72), ambos con 212.

FUENTE: Agencia AP