Deportes 5 de noviembre 2011 - 14:00hs

Scott sigue en en la pelea en Shanghai

SHANGHAI (AP). Adam Scott cree que el comentario de su caddie sobre su ex jefe Tiger Woods fue sacado de contexto y no es una distracción. El golfista australiano lo dejó en claro en la última hora de la tercera ronda del torneo HSBC Chamipons.

El caddie Steve Williams recibió un premio en broma por la "Celebración del Año" en la cena de fin de temporada de los caddies. En un festejo lleno de chistes y lenguaje subido de tono, Williams fue entrevistado en la tarima y le preguntaron porqué dio una entrevista a la televisión después que Scott ganó el torneo Bridgestone. Williams respondió con una groserí­a en la que hizo alusión a la raza negra de Woods.

Williams emitió una disculpa antes de la tercera ronda del HSBC, y Scott afirmó que eso fue suficiente para él.

"No me distrajo mucho al final del dí­a", comentó Scott luego de terminar la tercera ronda con dos birdies y un eagle, para firmar una tarjeta de 69 y quedar a tres golpes del lí­der Fredrik Jacobson.

"Cualquier cosa que involucre a Tiger es noticia", señaló Scott. "Aprecio las contribuciones de Steve a mi desempeño y es valioso tenerlo conmigo. Espero que pueda seguir siendo mi caddie".

Jacobson firmó una tarjeta de 67, cinco bajo par, para quedar en la cima dos golpes por encima de Louis Oosthuizen. Jacobson tiene un total de 200, 16 bajo par, para quebrar por dos golpes el récord del torneo para las tres primeras rondas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: