Deportes 29 de enero 2011 - 04:00hs

Semana del Super Bowl será más frí­a de lo normal en Texas

DALLAS (AP). Los aficionados a los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh no tendrán realmente mucho alivio del clima frí­o durante la semana del Super Bowl en Texas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó el viernes que las heladas harán bajar los termómetros en el área de Dallas-Fort Worth a principios de la semana y las temperaturas no superarán los cuatro grados centí­grados (40 grados Fahrenheit) hasta después del 6 de febrero, el dí­a que se va a jugar el partido en el Cowboy Stadium de Arlington.

El meteorólogo Dan Huckaby indicó que es posible que ocurra una lluvia helada el martes y que se esperan temperaturas más frí­as de lo normal durante toda la semana. La mí­nima del miércoles podrí­a estar debajo de los cero grados centí­grados.

La mayorí­a de las actividades del Super Bowl son más adelante en la semana y Huckaby indicó que habrá un calentamiento gradual.

La temperatura queu está pronosticada para este fin de semana está alrededor de los 21 grados Centí­grados (70 grados Fahrenheit) con posibilidades de lluvia.

FUENTE: Agencia AP