Deportes

Séxtuple empate en torneo de Honolulú

HONOLULU (AP). Davis Love III estuvo dos meses sin competir, y el mes pasado ni siquiera pisó el pasto. Sin embargo, el jueves jugó como si no hubiera estado fuera de los campos de golf.

El argentino íngel Cabrera estaba entre un grupo de 10 jugadores con 66 golpes, a uno de los lí­deres.

Love no cometió bogeys en una jornada con más viento del que esperaba en el campo de Waialae, apuntándose un birdie en su último hoyo para concluir con 65 golpes, cinco bajo par, colocándose en un séxtuple empate en el liderato entre los que comenzaron primero, junto con el campeón Zach Johnson, Ryan Palmer, Tobert Allenby, John Merrick y Troy Merritt, novato en el tour de la PGA.

"Es una forma agradable de comenzar el año", dijo Love.

Johnson, en el mismo grupo que Love, hizo siete birdies en sus últimos 11 hoyos para uní­rsele al frente de la tabla.

La mayor sorpresa fue Merritt, que el mes pasado ganó en la escuela de clasificación de la PGA y nunca habí­a participado en un evento de la Gira. Sintió algo de nerviosismo en el primer tee, pero luego jugó como un veterano.

"Las cosas salieron mucho mejor de lo que pensé", señaló.

La ronda fue casi completada. Tom Gillis tení­a ante sí­ un putt para eagle desde 7,5 metros (25 pies) en el último hoyo cuando decidió que era demasiado oscuro para continuar. Gillis regresa el viernes por la mañana para hacer el putt y entonces comenzar su segunda ronda.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: