(AP). El primer domingo de la campaña de la NFL resultó negro para los Steelers de Pittsburgh.
En otras lesiones durante la jornada, el quarterback de Jacksonville, Blaine Gabbert, sufrió una cortada en el dorso de la mano derecha, luego de golpear la máscara de un defensor en los últimos minutos del encuentro que los Jaguars perdieron 28-2 ante Kansas City.
Fue necesario colocar 15 puntos de sutura en esa herida. Gabbert vio interceptados dos balones y jugó con una fisura en el pulgar de la mano derecha.
Carolina se quedó sin su guard derecho Garry Williams, por una lesión de la rodilla izquierda, en el primer cuarto del encuentro que los Panthers perdieron 12-7 con Seattle. Detroit, que ganó 34-24 ante Minnesota, podría quedarse sin Jason Fox, luego que el tackle ofensivo abandonó el terreno por un problema inguinal.
FUENTE: Agencia AP

