Deportes

Steelers remontan y vencen a los Giants

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Isaac Redman corrió para 147 yardas y el touchdown de la victoria con 4:02 por jugarse el domingo, con lo que los Steelers de Pittsburgh remontaron para vencer 24-20 a los Giants de Nueva York.

Los Steelers (5-3) acabaron con la racha de cuatro victorias de Nueva York al superar descuidos poco usuales y dominar la segunda mitad.

Los aficionados de Nueva York buscaban un alivio luego de la devastación causada por la supertormenta Sandy, y los Giants (6-3) lo ofrecieron sólo por poco tiempo. Pero no pudieron detener a Redman o los touchdowns de 51 yardas de Mike Wallace y de 4 yardas de Emmanuel Sanders mediante pases de Ben Roethlisberger.

Los Steelers llegaron a Nueva Jersey horas antes del encuentro, lo que quizá repercutió en su falta de concentración al inicio.

El equipo con el número más bajo en pérdidas de balón en la NFL al empezar el encuentro, los Steelers fueron desprolijos con el balón y en cobertura de pases. Su cornerback Keenan Lewis sumó 87 yardas en castigos por interferencia, y desperdiciaron buenos regresos de patadas.

FUENTE: Agencia AP