CINCINNATI (AP). Tras un gran partido, Terrell Owens insistió en sus argumentos recientes, en los que ha negado que su carrera se encuentre en el ocaso. Ahora, los hechos parecen avalarlo.
También es uno de los mejores de la NFL.
Owens tuvo 10 recepciones para 222 yardas, el domingo, en el partido que Cincinnati perdió por 23-20 ante Cleveland. Se colocó en el segundo lugar de la lista de los receptores con más yardas en la historia, sólo detrás de Jerry Rice, su ex compañero de los 49ers de San Francisco.
Además, Owens se convirtió en el receptor de mayor edad en la historia de la NFL en tener un partido de 200 yardas, y en el único que lo ha conseguido en esta campaña.
"Creo que esto le abrió los ojos a mucha gente que decía cosas negativas sobre mí. Decían que ya no era el mismo, que estaba acabado", dijo Owens el miércoles.
El receptor todavía critica la forma en que los equipos lo ignoraron después de que Buffalo lo dejó ir. Owens jugó sólo una temporada con los Bills.
Los Bengals lo probaron pero prefirieron contratar a Antonio Bryant. Cuando un problema de rodilla impidió a Bryant estar listo para el campamento de pretemporada, Cincinnati contrató a Owens para ocupar su lugar, en el costado contrario al de Chad Ochocinco.
Owens quería demostrar algo a los equipos que no lo contrataron.
"Pensaron que yo estaba terminado y cosas así", dijo. "Es decepcionante estar en esa situación. Lo he dicho durante mucho tiempo: Sé que puedo jugar, pero si escuchan a ciertas personas, como los gerentes generales, los cazatalentos... me decían que no podía jugar. Creo que eso es ignorancia".
FUENTE: Agencia AP