MELBOURNE, Australia (AP). La federación australiana de tenis espera que Bernard Tomic juegue en el Abierto de Francia, pese a que el entrenador John Tomic declaró recientemente que la participación de su hijo en el torneo es poco probable.
"Lo que yo sé es que Bernard se está entrenando en Montecarlo, por lo que pienso que a estas alturas el Abierto de Francia sigue en su itinerario", dijo el ex tenista e integrante de la federación, Todd Woodbridge, a Fairfax Media el viernes.
El martes, una corte de Madrid pospuso el caso de John Tomic hasta octubre luego de que fue acusado de agredir al compañero de práctica de su hijo, Thomas Drouet, después de presuntamente darle un cabezazo cerca de su hotel antes del Masters de Madrid de la semana pasada.
FUENTE: Agencia AP



