Deportes 23 de diciembre 2011 - 20:00hs

Victorias de Colts complican selección de Andrew Luck en el draft

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP). Tras haber ganado los últimos dos partidos, los Colts de Indianápolis podrí­an perder la oportunidad de quedarse con la primera selección del draft.

Los Colts arrancaron la temporada con 13 derrotas, pero ganaron dos juegos consecutivos y se ubican a la par de los Vikings y de los Rams con la peor foja de la liga. Esta trae consigo la oportunidad de quedarse con el quarterback de Stanford Andrew Luck al usar la primera selección del reclutamiento de jugadores universitarios.

Sin Peyton Manning al frente del equipo durante toda la temporada debido a una lesión de cuello, los Colts habí­an tomado la delantera en las posibilidades de hacerse de los servicios de Luck. Pero ahora incluso algunos de sus aficionados temen que el equipo mejore tanto que se quede sin el destacado quarterback.

Los Colts tienen ventaja en un desempate sobre Minnesota y San Luis, por lo que una derrota frente a Jacksonville la próxima semana les asegurarí­a la primera selección en el draft.

FUENTE: Agencia AP