Deportes

Vijay Singh es lí­der en el torneo Greenbrier de golf

WHITE SULPHUR SPRINGS, Virginia Occidental, EE.UU. (AP). _ El fiyiano Vijay Singh se anotó el jueves una ronda de 63 golpes, siete debajo del par, y se apoderó de la punta tras la primera jornada del torneo de Greenbrier, mientras que Tiger Woods se ubicó a ocho impactos de distancia.

Singh, de 49 años, logró birdies en sus últimos cuatro hoyos en el campo Old White TPC. En 2008, conquistó el último de sus 34 tí­tulos en la Gira de la PGA.

El estadounidense Jeff Maggert, un año menor que Singh, se colocó a un golpe del lí­der, con 64, junto con Jonathan Byrd y Martí­n Flores, también de Estados Unidos. Webb Simpson, campeón del reciente US Open, y el argentino Andrés Romero figuraron dentro de un cuarteto que comparte el quinto lugar tras firmar rondas de 65.

Woods, quien conquistó el domingo el torneo en el Congressional, completó su recorrido en 71 impactos. Tropezó con un doble bogey en el hoyo 17, un par cinco, al enviar la pelota a la trampa de agua. Se le sumó un golpe como sanción y la situación se agravo cuando debió hacer tres putts a unos seis metros del hoyo.

Otro estadounidense, Phil Mickelson, quien no pasó el corte el año pasado, entregó también una tarjeta de 71 golpes. Su compatriota Scott Stallings, el campeón defensor, consiguió birdies en sus últimos tres hoyos, para una ronda de 67.

FUENTE: Agencia AP