Deportes 31 de agosto 2008 - 22:00hs

Villegas, a un golpe del lí­der del torneo de Norton

NORTON, Massachusetts, EE.UU. (AP). Mike Weir cerró la ronda del domingo en el primer lugar del torneo de la Gira de la PGA en Norton, con un acumulado de 196 golpes, apenas uno de ventaja sobre el colombiano Camilo Villegas, quien ha tenido un repunte notable en el certamen.

Weir embocó el domingo un putt para birdie de 1,5 metros en el hoyo 18 para una tercera ronda de 67 golpes, cuatro bajo par.

Es la décima ocasión en que el canadiense llega a la última ronda de un torneo de la PGA con el primer lugar en solitario o compartido, pero sólo obtuvo una victoria.

Proteger esta ventaja podrí­a ser su reto más difí­cil.

Villegas hizo caso omiso del viento y de las condiciones cada vez más difí­ciles en el campo TPC Boston para lograr una jornada de 63 golpes, colocándose en el grupo final con Weir para quizá su mejor oportunidad de lograr su primera victoria en la Gira.

Tres golpes atrás están el español Sergio Garcí­a (68) y Vijay Singh (69), de Islas Fiji.

El argentino Angel Cabrera tuvo una ronda de 69 golpes, para totalizar 204, a ocho del lí­der; mientras que su compatriota Andrés Romero firmó tarjeta de 72 golpes (209), ubicándose a 13 del lí­der.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: