Deportes

Woods se recupera con 63 golpes en 2da ronda

GRAND BLANC TOWNSHIP, Michigan, EE.UU. (AP). Tiger Woods terminó el viernes la segunda jornada del Abierto Buick con 63 golpes, su marca más baja de la temporada, y trepó en las posiciones con su mejor ronda de nueve bajo par en cuatro años.

El jueves, una mala actuación en los putts lo habí­a llevado a un muy mal comienzo en el que fue su primer torneo luego del Abierto Británico, en el que no logró superar el corte.

"Pegué un poco mejor con los hierros y logré algunos putts", dijo Woods.

Respecto del par, ésta fue la mejor ronda del estadounidense desde que se anotó un 61, 11 bajo par, en el Abierto Buick del 2005. En ese torneo, también comenzó con una ronda de 71 golpes, uno bajo par, al igual que este jueves. La última vez que tuvo una tarjeta de 63 impactos fue cuando volvió a ganar el Campeonato de la PGA en el 2007.

Woods se mantuvo 6 debajo de par durante los primeros cinco hoyos, en el mejor arranque de su carrera en ese número de fairways.

Michael Letzig, que concluyó con tarjeta de 65 impactos, siete bajo par, lideraba la competencia con 132 impactos, 12 bajo par.

Woods tení­a que lograr 70 golpes el viernes para superar el riesgo de no superar el corte en dos torneos seguidos por primera vez en su carrera profesional.

"Simplemente querí­a empezar rápido y sacarle ventaja a los hoyos a los que se supone hay que sacarles ventaja", dijo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: