A LA CANDELA A La Candela -  5 de octubre 2021 - 12:47hs

David Samudio: "Ganar fácil es decir que voy al 'Muquita' a jugar con el San Francisco"

Sigue el debate en "A La Candela" sobre si es fácil o no para Panamá el próximo partido ante El Salvador por las eliminatorias en el Estadio Cuscatlán.

La selección de Panamá se enfrenta a El Salvador este jueves 7 de octubre por las eliminatorias Concacaf rumbo a Qatar 2022 y en "A La Candela" siguen las reacciones tras el comentario de José Ángel Rodríguez en el programa del lunes, quien señaló que "el Cuscatlán es de las visitas más fáciles para Panamá". Ante estas declaraciones, David Samudio, periodista y narrador principal de RPC, hizo una curiosa comparación que causó risas en la mesa: " Ganar fácil es decir que voy al 'Muquita' a jugar con el San Francisco. Es un ejemplo", indicó.

"¿Qué es más fácil, ganarle al San Francisco o al Barcelona?", bromeó José Ángel Rodríguez.

El San Francisco FC, uno de los grandes equipos del fútbol panameño, se encuentra pasando por una crisis deportiva en la cual no ha podido ganar en las nueve fechas que van del Clausura 2021 de la LPF y además, es el equipo que en la tabla acumulada está en puesto de descenso.

Por su parte, después de las risas, Samuel Anthony señaló que "Yo entiendo el punto. En la eliminatoria mundialista, aunque tu rival no haya ganado ningún juego en un último partido te puede meter la pata como fue Trinidad y Tobago ante los gringos".