A LA CANDELA A La Candela -  22 de septiembre 2021 - 12:43hs

Edgardo Vidal manda mensaje al San Francisco FC: "Todavía pueden salvar la categoría"

El San Francisco cambió de timonel: Jorge Santos dirigirá al equipo tras la salida de Carlos Leiria y Edgardo Vidal le envió un mensaje al equipo monje.

Edgardo Vidal, periodista de RPC, le mandó un mensaje de ánimo al plantel del San Francisco FC que ahora estará a cargo de Jorge Santos para lo que resta del Torneo Clausura 2021 LPF Tigo.

"Yo confío. San Francisco, todavía puede salvar la categoría, todavía se pueden levantar. Jorge Santos, para duro, para firme, equipo, jugadores, por favor", expresó Vidal en "A La Candela", quien además es fanático del equipo chorrerano.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1440722463957020685

Los monjes no han ganado en siete fechas del Clausura 2021, sumando dos empates y cinco derrotas, cuatro goles a favor y doce goles en contra. Además, en la tabla acumulada que marca el descenso, están en la última posición con solo 13 puntos, el penúltimo Árabe Unido le lleva una ventaja de 12 unidades (25 puntos).

En la J8, San Francisco se medirá ante el Club Deportivo del Este el domingo 26 de septiembre desde las 5:00 p.m. en el Estadio Maracaná, partido que será transmitido por RPC Canal 4.