A LA CANDELA A La Candela -  21 de febrero 2022 - 12:44hs

Edgardo Vidal:"Imperdonable que no se haya identificado todavía a quien golpeó al fanático de Tauro"

Edgardo Vidal comentó sobre el hecho del Clásico Nacional en las gradas, donde un fanático del Tauro terminó herido y en cuidados intensivos.

Edgardo Vidal se mostró indignado en A La Candela este lunes, luego de los fuertes golpes que recibió un fanático del Tauro, quien se encuentra hospitalizado tras asistir al Clásico Nacional entre Tauro y Plaza Amador.

"Lo que más me indigna es que no está identificado el agresor del fanático de Tauro. Nadie se quiere meter. Nadie quiere delatar", dijo muy molesto Edgardo Vidal en su intervención.

A finales del partido, se dieron varios hechos lamentables desde las gradas, donde terminó con un fanático de Tauro golpeado gravemente, y en el hospital luchando por su vida.

"Es imperdonable que al sol de hoy no se han identificado a estos delincuentes que fueron a hacerle daño al señor", aclaró Edgardo Vidal.

En A La Candela hicieron la salvedad, que nada tuvo que ver el hecho inicial del cual se han hecho videos virales en redes sociales, donde fanáticos de Plaza Amador y Tauro intercambiaron palabras fuertemente y terminó en una gresca.