A LA CANDELA A La Candela -  19 de julio 2022 - 12:30hs

Felipe Borowsky: "Tenemos una ilusión muy grande"

"A mí si me complicó porque teníamos una planificación en la fecha 1 de la LPF un equipo, fecha 2 otro equipo y la Concacaf", dijo Felipe Borowsky.

El Sporting SM, vigente subcampeón de la LPF, iniciaría su camino en el Torneo Clausura 2022 este "viernes 22". Felipe Borowsky habló de la situación que viven con la incertidumbre del inicio del campeonato.

LPF y Concacaf

"Es un tema que a mí si me complicó porque teníamos una planificación en la fecha 1 de la LPF un equipo, fecha 2 otro equipo y buscar una intermedia para Concacaf. Desde hoy estamos pensando en Guatemala (Malacateco)...hay que trabajar, gracias a Dios tenemos una buena plantilla, ya regresó Erick Vásquez de lesión, Alexis Corpas ya regresó, estamos viendo el tema de un central si se queda o no se queda...de eso se trata el proceso de ir mejorando cada torneo".

Le gusta la intensidad del equipo y está afinando detalles. "Tenemos una ilusión muy grande", agregó Borowsky.

Muñoz

Nicolas Muñoz, se siente orgulloso de que lo vean como un buen fichaje, sabe que hay una comeptencia sana y espera lograr el título. Inidica que tienen la programación para un mes y están viendo que partidos les toca jugar.